Coordinación

COORDINACIÓN

En Jóvenes en Movimiento nos complacemos en darte la bienvenida a este espacio que es tuyo. Hemos decidido generar un movimiento que no se agote a corto plazo y que trasciende más allá del momento; se trata de luchar permanentemente por un México con derechos, libertades y justicia para todos.

Los jóvenes hemos levantado la mano: mostramos un compromiso serio y una actitud distinta acorde a los momentos que se viven y a las acciones que se requieren. Nos mostramos con el ánimo de generar los cambios que nadie se ha atrevido a generar en nuestro país por varias generaciones.

Es momento de defender las causas que abanderamos las juventudes, para alcanzar el reconocimiento que necesitamos, pues estamos convencidos que las y los jóvenes debemos ser considerados como sujetos de derechos y agentes de desarrollo en la vida nacional.

Te invitamos a que seas parte de este movimiento como un miembro activo en este proceso de transformación y no uno más que se caracteriza por su pasividad e indiferencia.

Ante las adversidades podemos hacer historia, ante el descontento social en México podemos ser el motor de cambio que nuestro país requiere. Como dijo Gabriel García Márquez en El coronel no tiene quien le escriba: “Las ilusiones no se comen, pero se alimentan. El tiempo es ahora…”

Aquí se encuentra no sólo el deseo de transformar a nuestra sociedad, sino el espíritu que alienta ese deseo.