Promueven jóvenes morelenses la importancia de los valores

Boletín Informativo
 
Morelos, México
 
Marzo de 2015
 
 
Los valores son la columna vertebral de nuestra sociedad, en ellos descansan los principios que rigen nuestro modo de ser y de desenvolvernos ante los demás. Es una tarea fundamental el darles mantenimiento, promoverlos y divulgarlos constantemente, sólo así los ciudadanos tendremos la oportunidad de comprender sus significados y ponerlos en práctica en nuestras cotidianas labores.
 
Los muros de libre expresión se han constituido como los espacios para que juntos construyamos una definición de los valores. Esta práctica nos ha permitido ser nosotros quienes demos mantenimiento a nuestros pilares fundamentales mediante la manifestación gráfica libre de nuestra propia concepción e interpretación del valor. 
 
Las delegaciones de Emiliano Zapata y de Xochitepec  han iniciado una ambiciosa campaña de construcción de muros de libre expresión con el respaldo de la ciudadanía que ha salido a compartir su manera de vivir los valores. 
 
Uriel Andrés, delegado de Jóvenes en Movimiento por Emiliano Zapata, señaló que: “Los valores son los cimientos de nuestras vidas, es importante que jamás olvidemos ser hombres y mujeres de valor. Por ello, estamos aquí fortaleciendo nuestra identidad comunitaria”.
 
Por su parte, los jóvenes de Xochitepec encabezados por la Mtra. Malena Vences comentaron que: “Nuestro municipio es una comunidad de valores y principios, queremos resaltar nuestras convicciones y manifestar que para nosotros ser ciudadanos de valor es reflejo del amor a nuestra tierra”.