Visita Sergio Gil a jóvenes de Sinaloa

25 de febrero del 2015

Boletín informativo

Culiacán, Sinaloa

Redacción

 

Con motivo de la visita a Culiacán de Sergio Gil, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, se convocó a una rueda de prensa para dar un espacio y una voz a las juventudes sinaloenses quienes hoy sufren las consecuencias de los malos gobiernos los cuales no diseñan políticas públicas para ellos.

 

Durante la conferencia, el diputado Mario Imaz, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Sinaloa, expresó su preocupación al estar consciente de la poca atención que se les da a los jóvenes en la entidad y el alarmante número de estos que se integran a las filas del crimen organizado.

 

Por su parte, Sergio Gil, manifestó que Movimiento Ciudadano se ha dedicado a mitigar estos problemas mediante la creación de espacios donde los jóvenes se vean involucrados en la cultura y el deporte.

 

Señaló que en varios estados de la República los esfuerzos por crear estos espacios se ha realizado con éxito por lo que en Sinaloa es viable generar un verdadero movimiento donde las juventudes se sientan representadas y sean partícipes del cambio en el estado.

 

Por ello, fue enérgico y conciso al establecer que Jóvenes en Movimiento mediante su delegada estatal, Zarvany Yáñez, llevará a cabo actividades de integración y participación donde los jóvenes sean los generadores de las nuevas forma de hacer política e incidan directamente en la toma de decisiones; todo con el propósito de obtener una mejor calidad de vida.